lunes, 13 de enero de 2014

Me llamo Marian y después de que mis amigos y conocidos me hayan pedido y recomendado que hiciera mi propio blog al final he decidido hacerles caso. Ahora que estoy en el paro ya no tengo excusas,jaja.
Siempre he estado relacionada con el mundo de la cocina, pertenezco a una gran familia hostelera y como no me fui a casar con un hostelero,jajaja!
Me gusta cocinar y disfruto trasteando y haciendo experimentos.
Aquí compartire mis recetas tanto dulces como saladas, con consejos y opiniones. Espero que a alguien le sirva de algo.
También quiero dar las gracias a Amelia de D-Gótico por ese pedazo de logo que me ha hecho. Me encanta!!!!
Espero que os guste!!

6 comentarios:

  1. De nada guapa,felicidades y muchisima suerte! estaré pendiente para hacer tus recetas ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que blog mas chulo y las recetas buenisimas y no tiene nada que ver que sea su hermana jeje

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Ansiosos de ver y leer tus recetas y tus comentarios musicales

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!
    A ver si esta tarde de verdad puedo colgar una receta y unas cuantas fotos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaa muchisimo este blog :D Espero que sigas colgando recetas !!Muchas Gracias !

    ResponderEliminar