miércoles, 19 de noviembre de 2014

PIZZAS RÁPIDAS PARA NIÑOS

Buenos días!!!

¿Como estáis después de la resaca de chuches de Halloween?
Yo la verdad que lo pase genial,mi pequeña katrina iba de miedo,jajaja.
Lo que me di cuenta es que cada vez se celebra mas,aunque sea una fiesta americana,pero no solo por los niños. Aparte de que  había muchos adultos y niños disfrazados,los negocios locales se van uniendo a esta fiesta.

Pero bueno,ya paso y estamos en modo On Navidad!!
Muchas veces he comentado que en casa los viernes son el día de mi bichito. Eses día mi bicho elige la cena,si quiere algún aperitivo y las pelis que se ven. Y se cena en el salón.
Ahora estamos mas con ella,pero cuando llevas un trabajo a turnos y los ves poco es una manera de reservar un momento para disfrutar  en familia.

Esta receta es  ideal para entretenerlos y se sienten muy orgullosos cuando ven que ellos solos se hacen la cena.


Los cortadores que uso en esta receta son de Mickey,podéis usar el que queráis. Estos los compre en el hiper y me costaron dos euros,pero en los chinos tenéis. Pueden ser de lo que queráis pero que no sean muy pequeños.
Son pizzas muy divertidas y que pueden hacer casi solos.



PIZZAS RÁPIDAS PARA NIÑOS

* Ingredientes:

. Un paquete de pan bimbo
. Tomate frito
. Mozarella para pizzas
. Atún, Jamón york o cualquier ingredientes que te apetezca.

* PREPARACIÓN:


Precalentamos el horno a 180 grados,con calor arriba y abajo.


Cogemos una rebanada de pan y la cortamos con nuestro cortador,y así todas las que vayamos a usar.
Los restos de pan los podéis usar para hacer puding por ejemplo o pan de calatrava. En breve colgare la receta.






Extendemos tomate frito por encima del pan. Luego añadimos los otros ingredientes,en mi caso atún.
Ponemos la mozzarella encima y al horno hasta que estén dorados.
Y ya esta!! A esperar que se enfríen un poco y comer.
Es una receta que pueden hacer casi toda ellos solos,lo que hace que cenen mas agusto por el hecho de hacerlo solos.
La próxima receta que os cuelgue sera la masa de pizza que utilizo para los mayores,sabrosa y según amases mas o menos quedara como las de masa gorda de telepizza o masa fina.




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario